Powered By Blogger

+chimeneas +cassettes

Otra de nuestras intalaciones de chimeneas tipo cassette insertable en Madrid, adaptación de cassette al hueco existente en chimenea abierta en vivienda de la Sierra de Madrid.
Instalación de chimenea en hueco de ladrillo, decoración de piedra.
Cassettes de leña, inserts de pellets...
Chimeneas y tubos.
Venta e instalación.
Experiencia y calidad.


Chimenea Rocal

Instalación de chimenea marca Rocal en vivienda de las Rozas, distribuidor de chimeneas Rocal: chimeneas Rocal de guillotina, chimeneas Rocal metálicas, chimeneas Rocal calefactoras, inserts Rocal RCr, chimeneas en sus distintas medidas.
Chimeneas de guillotina: Gfn 300, Gfn 350, Gfn 400, Gfn 450, Gfn 500, G-30 DC, G-45 DC, G-50 DC, G-30 LD, G-30LI, Grh 500, G-45 LD, G-45 LI.
La foto es de una chimenea ROCAL vendida e instalada por nuestra empresa de chimeneas en Madrid. Decoración y leñera metálica de chimenea hecha a medida.
Foto chimenea Rocal G-45 LD y decoración hecha a medida con leñera por Chimeneas Picos de Europa.


Venta e instalación estufa en Boadilla del Monte.

Venta e instalación de chimenea tipo estufa en vivienda de Boadilla del Monte, realizamos la instalación de chimenea al completo.
Estufa instalación donde no hay tiro de chimenea. Realizamos la salida de humos por fachada con tubos de tiro de chimenea en doble pared acero inoxidable pintados en color ladrillo hasta cubierta de vivienda.
Instalación de estufa en Boadilla del Monte de una de nuestras primeras marcas en estufas.
Precios ajustado, descuentos en chimeneas, outlet chimeneas...
Empresa chimeneas Madrid con experiencia, un caso claro de ser especialistas en chimeneas y tubos.

Tubos y chimeneas ventilación garajes

Venta e instalación tubos y chimeneas de garajes, instalación chimeneas de garajes Madrid. Tubos metálicos cuadrados para techos de garajes, rejillas de ventilación de chimeneas, extractores de chimeneas para renovación de aire...
Más de 30 años de experiencia.
Especialistas en chimeneas y tubos.



Ventilación tubos locales.

Chimeneas Picos de Europa realiza en Madrid ventilación de locales, chimeneas de gases en locales, salidas de humos EI 30 de cocinas de restaurantes... realizamos proyecto si lo necesitara para la chimenea y los tubos de ventilación y humos del local, rejillas de ventilación para tubos de locales, piezas especiales, tubos pintados de colores... eficiencia en la renovación de aire de locales comerciales, extractores de gases para chimeneas EI 30 en Madrid y ventilación por tubos ya sean tubos circulares o tubos cuadrados, personalización tubos de ventilación de locales comerciales, tubos de salas vistos, tubos de naves industriales para renovación de aire y chimeneas de humos en Madrid.
Empresa de chimeneas con más de 30 años de experiencia, especialistas en chimeneas y tubos de humos y gases.









Instalación de chimenea maquinaria industrial en Madrid

Realizamos su instalación de chimeneas para maquinaria industrial como pueden ser chimeneas de campanas extractoras con normativa EI 30 ... disponemos de extractores de humos y gases según los metros de extracción, campanas extractoras de humos de cocinas industriales.
Conductos ''tubos'' normativa EI 30 instalación chimenea en Madrid para cocinas.
Chimeneas con normativa RITE.
Chimeneas de hornos industriales de acero inoxidable doble pared aislada.
Chimeneas de doble pared para el exterior.
Conductos ''tubos'' para chimeneas de leña, tubos para estufas de pellets, conductos ''tubos'' para chimeneas de salas de calderas.
Conductos ''tubos'' para entubado de shunts de chimeneas de ventilación de viviendas...

CHIMENEAS PICOS DE EUROPA.
www.chimeneasytubos.con
picoseuropachimeneas@hotmail.es
Tlf: 91 859 29 41 - 699 399 161 ...

Su empresa de chimeneas y tubos de Madrid.
Experiencia, servicio técnico-comercial de chimeneas propio...










Empresa de chimeneas ventilación forzada Madrid, empresa de chimeneas ventilación natural Madrid.

La empresa Picos de Europa realiza chimeneas de ventilación natura y chimeneas de ventilación forzada en Madrid.
Extractores para chimeneas de cocinas por ventilación forzada por chimeneas de tubo acero inoxidable homologado según RITE.
Extracción por chimeneas extractoras por conductos para ventilación de garajes (en garajes se suelen instalar conductos cuadrados con mayor sección que el circular por pedidas de carga), chimeneas edificios, equipos industriales, centros comerciales ventilación por chimeneas y conductos, chimeneas para empresas industriales por ventilación forzada y chimeneas ventilación natural.
Chimeneas de shunt por ventilación forzada, chimeneas de shunt por ventilación natural. Realizamos estudio para la reparación en chimeneas individuales y colectivas por ventilación forzada y natural.
Soluciones en viviendas comunitarias e individuales de problemas de olores, chimeneas de ventilación colectivas....

Chimeneas Picos de Europa.
www.chimeneasytubos.com
Email chimeneas: picoseuropachimeneas@hotmail.es
Tlf: 91 859 29 41 - 699 399 161

Empresa de chimeneas en Madrid con más de 30 años de experiencia, empresa de chimeneas física, servicio técnico - comercial propio...
No dude en consultar su necesidad o problemas de chimeneas para buscarle la mejor solución.