Powered By Blogger

En el verano seguimos trabajando en nuestra empresa de chimeneas.

Buenos días, quiero recordarles que en verano seguimos trabajando en los trabajos pendientes porque a nuestros clientes les venía bien agosto y para nuevos clientes también hay posibilidad de hacer sus obras.
www.empresadechimeneas.com
Venta e instalación de chimeneas y tubos.
Chimeneas colectivas, ventilación por tubo de chimeneas, revisión de tiros shunts de cocinas y baños, limpieza de chimeneas de leña (hollines) de viviendas y calderas de comunidades, servicios relacionados con chimeneas y tubos, instalación de estufas de pellets, cassettes insertables de leña, decoración de chimeneas, fabricación de accesorios y caperuzas a medidas, chimeneas de cocinas para bares, tubos de chimeneas para freidurías, tubos de chimeneas para calderas...
No dude en consultar si tenemos algún producto y su precio.
Ofertas de verano!!!! Buenos precios todo el año.
Chimeneas Picos de Europa.

Casete de leña para calentar 272 metros cúbicos.

Uno de nuestros cassettes de leña para chimeneas abiertas de gran tamaño o para construcción de nuevas chimeneas es un insertable que puede calefactar 272 metros cúbicos de su vivienda, aparato de leña que es capaz de calentar una gran superficie, una alta tecnología y calidad con un diseño moderno para su hogar.
Mire las características de este cassette con hierro fundido, Ironker...
si tiene alguna duda consulenos su precio, ofertas, características, disponibilidad, proyecto... Chimeneas Picos de Europa.
www.EMPRESADECHIMENEAS.com
Aparto de leña completo para grandes necesidades de diseño y calefacción con leña en empresa de Madrid.

Aire acondicionado para la casa con una chimenea .

En los días fríos puede acondicionar el aire con chimenea de leña, pellets, gas. Con una chimenea podrá tener la temperatura deseada y así en su hogar tener el aire acondicionado a una temperatua a su gusto con el calor de la leña en los días fríos.
Nuestra empresa de chimeneas le asesora sobre productos, sus necesidades en chimeneas para el hogar con aparatos de fuego.
Instalación tiros en chimeneas y decoraciones con amplia gama de diseños para nuestras marcas de chimeneas, experiencia.

         Chimeneas Picos de Europa.
       www.empresadechimeneas.com

Chimenea abierta adaptada a decoración con cassette de leña

Adaptación de chimenea abierta con cassette inserta a leña en decoración de obra, la chimenea está descentrada del volumen por las medidas de la chimenea insert y porque por el interior de la chimenea va otro tiro para el sótano en origen de construcción de la vivienda, es algo que suele pasar mucho en los pisos con chimeneas que los pisos de arriba lleven el tiro de humos de los de abajo por el interior de la decoración (algo que no se puede modificar sin autorización)
experiencia en chimeneas y tubos.

CHIMENEAS PICOS DE EUROPA.
Empresa de chimeneas de leña y tubos para diversas salidas de humos en Madrid.

Chimenea de los años 80, transformación decoración.

Trasformación chimenea de los 80. Antigua chimenea abierta con tiro de humos de cerámico y decoración de ladrillo, trasformada con tubos salidas de humos,  enlucido de ladrillos, pintada en colores como la campana en rojo, cassette de leña para ahorro energético, seguridad, evitar humos...
Empresa de chimeneas en Madrid, experiencia en chimeneas y tubos de salidas de humos y gases.
Teléfono de nuestra empresa de chimeneas:  91 859 29 41

Chimenea de leña tipo cassette con accesorio de protección de suelo

Chimenea de leña en pared lisa, con volumen en formato columna. integración de chimenea en obra de salón para vivienda con cassette de leña. Disponemos de una amplia variedad de accesorios y productos para chimeneas como pueden ser chapas de suelos en distintos materiales metálicos a medida y formas.
Chimeneas Picos de Europa
Empresadechimeneas.com

Decoración de chimenea con cassette de leña en Majadahonda.

Disponemos de varios modelos en madrera con detalles hechos a mano para decoración de chimeneas. Nuestra empresa de chimeneas realizo la adaptación de nuestros clientes a su gusto con nuestro asesoramiento y conocimientos de leña en cassettes insertables y decoraciones.
Un trabajo duro por el trabajo que tenía y el calor de estos días pero satisfechos por el buen trabajo realizado por nuestra empresa de chimeneas y tubos con instalación de chimeneas en viviendas.
Chimeneas Picos de Europa.
cassette insertable de leña con decoración.

Cassette de Pellets con decoración de chimenea

Un cassette insertable de pellet con una decoración moderna, decoración de chimenea adaptada para poder poner muebles a sus laterales.
Instalación de chimeneas en Madrid. Chimeneas y tubos para salidas de humos.
Apratos de leña, pellets (biomasa).
Empresa de chimeneas Picos de Europa.
www.empresadechimeneas.com

www.empresadechimeneas.com Chimeneas Picos de Europa (Madrid).

ahora nos podéis encontrar en internet también por  http://www.empresadechimeneas.com/
su empresa de chimeneas. Venta de chimeneas de leña, tubos salidas de humos para cocinas y calefacción..., estufas de leña y pellets, cassettes de leña, insertables de pellets (biomasa), accesorios de chimeneas y tubos. Una amplia variedad de productos y accesorios con nuestros servicios de siempre.
Haga su consulta a nuestra empresa de chimeneas.

Terminamos una chimenea de leña en esta semana de calor en Las Rozas de Madrid.

Una chimenea de leña con visión a tres caras, chimenea metálica con tapatubos y circuito en campana para circulación de aire. Chimenea de una de nuestras marcas de fabricación metálica para leña.
Trasporte e instalación completada en la mañana, venta de chimeneas y tubos a particulares y empresas.

Cassette de leña en fundición para colocar en chimenea abierta

Cassette insertable de leña con ventilación fabricado en hierro fundido.
novedades para la nueva campaña y rebajas de verano en chimeneas para la nueva campaña

Tubos de chimeneas para ventilacion de edificios en Madrid.

Tubos de chimeneas realizados en varias dimensiones para adaptar la ventilación extracción con tubos de chimeneas. Instalación de tubos y conductos en Madrid.