Powered By Blogger

Chimeneas individuales o colectivas, tubos concéntricos (tubos doble pared metálica con aislamiento o sin aislamiento intermedio).

venta e instalación de tubería para edificios en interiores y exteriores de edificaciones cumpliendo normativa C.T.E., conductos de chimeneas homologados y certificados que han pasado pruebas de resistencia y funcionalidad para la aplicación que se desee aplicar, diferentes tuberías para distintas funciones en edificios; tubos para salida de calderas de gran potencia condensación, campanas industriales salida de humos industriales EI 30 (hostelería), grupos electrógenos, calderas de gasóleo de Comunidades de Vecinos.
chimenea y tubos en Madrid por cubierta de edificio para cumplir normativa.
Conductos de extracción y/o renovación de aire de combustiones o viciados de aire.
realizamos nuestro presupuesto de salidas de humos para su instalación teniendo en cuenta diversos factores para su correcto montaje, cuente con nuestro trabajo y servicios a precio razonable.
- Venta e instalación chimeneas modulares (tubos concéntricos) EI 30.
- Venta e instalación chimeneas modulares doble pared (tubos concéntricos chimeneas individuales)
- Venta e instalación  chimeneas modulaes calderas de Comunidades (tubos concéntricos chimeneas individuales)
- Venta e instalación chimeneas modulares calderas de condensación , sistemas solo expulsión de humos (tubo concéntico chimeneas colectivas)
- Venta e instalación chimeneas modulares colectivas para la aspiración/evacuación de gases y humos con tubería concéntrica.
 tubos chimenea salidas de humos con estructura en cubierta de edificio.


CHIMENEAS PICOS DE EUROPA.
EMPRESA DE CHIMENEAS EN MADRID.
www.chimeneasytubos.com
www.empresadechimeneas.com
picoseuropachimeneas@hotmail.es
91 859 29 41 - 629 03 53 89


Ofertas Hergom, consulte nuestros precios en estufas, compactos (cassettes/inserts)hogares. Precios de chimeneas competitivos

En nuestra empresa de chimeneas puede encontrar cassettes de la marca Hergom a precios competitivos, disponemos a su disposición todos los artículos disponibles del fabricante a su disposición. Consulte nuestras ofertas puntuales de nuestros productos en inserts, estufas, hogares...
Distribuimos los compactos de leña en toda Península ibérica de toldos productos que dispongamos para el envío.
Chimeneas Picos de Europa.
Madrid.
www.empresadechimeneas.com
91 859 29 41

chimenea de leña con cristal lateral y leñera vertical.

venta e instalación de chimeneas para viviendas de nueva construcción.
chimeneas de distintos formatos para adaptar al espacio, tenemos una amplia gama en distintas dimensiones y formatos. dando soluciones para chimeneas abiertas con aparatos de cristal de las mejores marcas del mercado.
- Chimeneas con cristal fontal de gran tamaño.
- Chimeneas con cristal a dos caras opuestas.
- Chimeneas con visión a tres caras, ya sean dos lados largos y uno corto o de dos cortos y uno largo.
- Chimeneas con cristales verticales.

venta e instalación de chimeneas en Madrid:
- instalación de chimeneas Torrelodones - instalación de chimeneas en Madrid Capital - instalación de chimeneas en Majadahonda - instalación de chimeneas Las Rozas - instalación de chimeneas Collado Villalba - instalación de chimeneas en Rivas Vaciamadrid - instalación de chimeneas en Arganda del Rey - instalación de chimeneas en Pozuelo de Alarcón - instalación de chimeneas en Boadilla del Monte - instalación de chimeneas en Villanueva de la Cañada - instalación de chimeneas en San Sebastián de los Reyes - instalación de chimeneas en Alcobendas - instalación de chimeneas en Tres Cantos - instalación de chimeneas en Móstoles - instalación de chimeneas en Arroyomolinos - instalación de chimeneas en Humanes de Madrid - instalación de chimeneas en Cerceda - instalación de chimeneas en Guadarrama - instalación de chimeneas en Alpedrete -  instalación de chimeneas en Cercedilla - instalación de chimeneas en  El Boalo - instalación de chimeneas en Aravaca - instalación de chimeneas en Manzanares el Real - instalación de chimeneas en Ávila, instalación de chimeneas en Toledo - instalación de chimeneas en Segovia - instalación de chimeneas en guadalagara... También hacemos instalaciones de chimeneas fuera de Madrid.
CHIMENEAS PICOS DE EUROPA.

Días de primavera con lluvia como ahora se agradece una chimenea.

Ahora se agradece una chimenea de leña, días de primavera con las temperaturas no muy bajas del todo pero sí con con bastante humedad ambiente es agradable tener una chimenea de leña, pellets o gas en casa.
leña de encina en cassette de chimenea, chimenea encendida.
Quién no se acerca a la chimenea encendida después de la lluvia?

Chimeneas Picos de Europa es distribuidor de primeras marcas, las mejores marcas de chimeneas nos confían su producto para su venta e instalación.
Más de 30 años al servicio de nuestros clientes ya sean particulares o empresas con las que colaboramos.
productos de outle y ofertas. consultar.
venta de chimeneas en Madrid: cassettes, tubos salidas de humos, estufas de pellets y leña, chimeneas de guillotina, accesorios, caperuzas eólicas... Todo en chimeneas,


CHIMENEAS PICOS DE EUROPA.
91 859 29 41
WWW.EMPRESADECHIMENEAS.COM

Empresa chimeneas de gas en Madrid.

hoy nos encontramos hablado de chimeneas de gas. Son chimeneas muy decorativas además de la impresión de fuego con la posibilidad que dan de ver la llama salir por encima de unas piedras decorativas o troncos cerámicos o simplemente sin nada. 
El mundo de las chimeneas de gas a evolucionado con multitud de decoraciones, chimeneas con varios tipos de diseño para poder adaptar al espacio y efecto que se desee, ahora puede encontrar chimeneas de gas con un fuego alargado de más de un metro de ancho, aparatos de gas para decoración con una visión frontal y uno u/o dos lados con cristal, chimeneas de gas para separar espacios con visión de fuego en los dos lados largos de la chimenea.
Chimeneas para colocar de esquina y rincón con varios diseños y varias dimensiones de anchuras y alturas.
Ahora con la evolución de las chimeneas de gas se pueden colocar casi en cualquier sitio por nuevos sistemas para la evacuación de gases de la combustión del gas, ya puede poner con varios metros de horizontal y codos la tubería para sacar los gases al esterior.
Chimenea de gas, decoración.

hable con nosotros de su idea, chimeneas para su proyecto en vivienda, piso, chalet, local... 

Chimeneas Picos de Europa.www.empresadechimeneas.com
91-859 29 41

instalación salida de humos en cubierta por facha de edificio en Madrid.

Instalación de chimenea por tubos en edificio por fachada interior (patio) hasta cubierta de edificio.
Chimenea de ventilación por tubería metálica de gran diámetro, conducto de canalización de humos y gases de potente extracción en local de gran superficie del edificio.
Instalación salida de humos en edificio de Madrid.