Powered By Blogger

Instalación de chimeneas en la Sierra de Madrid, cassettes, estufas depellets y leña, calderas de pellets (biomasa), chimeneas de salidas dehumos.

Chimeneas es una empresa de chimeneas en la Sierra de Madrid con una elevada calidad de instalación y productos de chimeneas a precios competitivos.
Venta e instalación de chimeneas en la Sierra de Madrid, toda la Comunidad de Madrid y otras Comunidades cercanas y lejanas.
Chimeneas de leña; estufas, chimeneas de agua, estufas para calentar agua de calefacción, hogare de guillotina, chimeneas metálicas, recuperadores de calor, cassettes insertables... (instalamos cassettes de leña sin tener que romper la campana de la chimenea, servicio especializado, como todos nuestros servicios)
Chimeneas de pellets; cassettes de pellets, estufas de pellets, termoestufas, calderas de pellets, inserts de pellets para radiadores...
Salidas de humos; ventilación de locales, extracción de gases, chimeneas de calderas, chimeneas de cocinas, chimeneas industriales...
Consulte su necesidad de calefacción, decoración, ventilación...
Más de treinta años a su servicio, servicio técnico a nuestros clientes.

CHIMENEAS PICOS DE EUROPA.
TORRELODONES (Madrid)
Tlf: 91 859 29 41 - 699 399 161 ...
Fotos de instalación chimeneas, cassettes, estufas, calderas de pellets, decoraciones...














No hay comentarios:

Publicar un comentario