Powered By Blogger

Instalación, aparato de leña para chimenea abierta en Madrid.

Realizamos medición en chimeneas abiertas para indicar cuál de nuestros apartos de nuestra empresa de distribución de chimeneas van mejor a su chimenea abierta.

La instalación del aparto de leña de las fotos se hizo en una chimenea abierta al lateral izquierdo con la colocación de un insertable de leña, aparato con doble combustión, hierro fundido, cristal vitrocerámico, termostato para el fucionamiento de los ventiladores para el arranque y apagado por temperatura, dos velocidades manuales de ventilación para conectar y desconectar a gusto del cliente el equipo de ventilación manual al gusto del cliente.
Nuestra empresa de chimeneas en Madrid realiza instalaciones a gusto de cliente según sus preferencias y necesidades con nuestro asesoramiento y dando opciones para el presupuesto de la chimenea con las cuales mejor de adapte al precio de su chimenea.
Realizamos instalaciones de chimeneas también en otras Comunidades. Es avitual que a un cliente que le instalamos su chimenea en Madrid se la montemos también es su segunda vivienda dentro y guerra de la Comunidad de Madrid.
CHIMENEAS PICOS DE EUROPA.
www.chimeneasytubos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario