Powered By Blogger

Distribuidor tubos EI 30 para salidas de humos en Madrid. Chimeneas de cocinas; restaurantes, bares, churrerías, freidurías , asadores...

La foto de la instalación es una de nuestos montajes en edificio de Madrid. Chimeneas de tubos para salidas de humos y ventilación de locales industriales, tubos de diversas homologaciones de tubos con certificado de homologación para cumplir normativa para la instalación de chimeneas en patios y fachadas, tubos verticales de edificios en Madrid y otras Comunidades.
El la foto que os muestro se ve la chimenea que sale de la cocina del local a la fachada del edificio en proceso de montaje, el tubo de humos tiene que ir a cubierta de edificio con los requerimientos de normativa en salidas de humos para chimeneas con su correcta instalación.
La chimenea se instaló con permiso de comunidad de vecinos de la propiedad horizontal y licencia de honra del ayuntamiento para llevar correctamente las cosas para el montaje en cocinas de chimenea salida de humos con normativa EI 30 requerida para su instalación, tubo de acero inoxidable doble pared aislada con las propiedades de resistencia al menos de 30 minutos a la combustión que se pudieran producir por la acumulación de grases... En el conducto por la falta de limpieza del tubos de la chimenea de humos.
Colocación de la chimenea sin andamio mediante técnica en altura de trabajo vertical en fachada por nuestros instaladores con cursos hechos para realizar este tipo de actividad en la fabricación de chimeneas en fachadas para edificios, locales, naves...

Chimeneas Picos de Europa.
Distribuidor e instalador de tubos y/o conductos para chimeneas en Madrid y otras Comunidades.
Más de 30 años en el sector de las salidas de humos (chimeneas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario