Powered By Blogger

Fotos de inspiración en chimeneas de leña y decoraciones.

Hola, os enseño una fotos de nuestro catálogo, productos en chimeneas de leña con aparatos sistema guillotina y sus decoraciones, algo que inspira para coger Ideas de decoración con chimenea.

 • Algo que en los últimos tiempos se demanda son las chimeneas que tengan visión a los tres lados para que sea posible ver el fuego en cualquier punto de la estancia donde esté colocada la chimenea, así convertir la chimenea y el fuego en un atractivo elemento focal.
• Decoraciones de chimeneas que separan espacios entre comedores y salones, al no ser una decoración hasta el techo siguen uniendo estos dos espacios u otros espacios similares en un mismo volumen y a la vez integran una chimenea en una casa. Hay versiones que pueden tener visión a los dos lados de las estancias (no es el caso de esta foto).
 • Chimenea clásica con un aparato de leña de gran tamaño en la que se combina el marco del hogar en negro con la embocadura, repisa y basar en blanco. Armoniza los colores de la chimenea y la decoración de mobiliario, suelos y techos en la estancia donde se encuentra la chimenea.

 • En espacios donde se pueden colocar chimeneas, frontales con cristales a los dos lados o de si estas formas aquí se a optado por una chimenea con con cristal lateral y así focalizar mas la visión de la chimenea desde unos puntos de vista predeterminados en la habitación donde se encuentra y hacer menos participes a otras estancias que están en un mismo espacio con esta decoración.

Espero que os gustara!
Saludos.
Chimeneas Picos de Europa.
Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario