Powered By Blogger

instalación salida de humos en cubierta por facha de edificio en Madrid.

Instalación de chimenea por tubos en edificio por fachada interior (patio) hasta cubierta de edificio.
Chimenea de ventilación por tubería metálica de gran diámetro, conducto de canalización de humos y gases de potente extracción en local de gran superficie del edificio.
Instalación salida de humos en edificio de Madrid.
Chimeneas Picos de Europa realiza instalaciones de tubería metálica de chimeneas en edificios, nuestra empresa de Madrid cuenta con personal cualificado y materiales certificados para la instalación correcta en normativa y seguridad en trabajos sin andamio en la instalación de chimeneas murales para salidas de humos hasta cubierta de locales, calderas y ventilación de pisos en Comunidades.
presupuesto de salidas de humos por tubo de chimenea metálica e instalación según características necesarias para su correcta instalación. 
Aquí se puede ver el tramo de tubo final de la chimenea en cubierta de edificio cumpliendo normativa de altura de chimeneas para edifico en el que se ha hecho la obra de salidas de humos.
foto salida de humos de perfil por la fachada hasta cubierta del edificio en la que se ha instalado estos conductos metálicos en Madrid recientemente.

CHIMENEAS PICOS DE EUROPA.
www.empresadechimeneas.com
91 859 29 41
Cno. de Valladolid 33 Local 14 Torrelodones (Madrid).

Contacte con nosotros para pasales nuestra mejor oferta sin compromiso, precios de tubos de chimeneas e instalaciónes de salidas de humos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario