Powered By Blogger

Instalación tubería resistente al fuego cocina industrial, salida de humos Madrid.

En el vídeo se ve una instalación para una salida de humos con tubería resistente al fuego, chimenea metálica de doble pared aislada para la cocación y conducción de los humos desde local en patio a cubierta practicable de edificio.
Chimeneas Picos de Europa empresa con experiencia en la instaciones de tubos para chimeneas, disponemos de calidad y a precios competitivos con tubería homologada para cocinas de hostelería; salidas de humos de bares en Madrid, salidas de humos de hoteles en Madrid, salidas de humos de edificios en Madrid, salidas de humos para naves, salidas de humos de talleres Madrid, dalidas de humos de garajes en Madrid.
Chimeneas con tubería resistencia al fuego, extractores con resistencia al fuego, campañas con extinción de incendios...
Ventilación y extracción de humos por tubería.
Instalación de chimeneas en Madrid Capital y en la Comunidad de Madrid.
En el vídeo se ve una instalación para una salida de humos con tubería resistente al fuego, chimenea metálica de doble pared aislada para la cocación y conducción de los humos desde local en patio a cubierta practicable de edificio. Chimeneas Picos de Europa empresa con experiencia en la instaciones de tubos para chimeneas, disponemos de calidad y a precios competitivos con tubería homologada para cocinas de hostelería; salidas de humos de bares en Madrid, salidas de humos de hoteles en Madrid, salidas de humos de edificios en Madrid, salidas de humos para naves, salidas de humos de talleres Madrid, dalidas de humos de garajes en Madrid. Chimeneas con tubería resistencia al fuego, extractores con resistencia al fuego, campañas con extinción de incendios... Ventilación y extracción de humos por tubería. Instalación de chimeneas en Madrid Capital y en la Comunidad de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario