Powered By Blogger

Chimeneas Picos de Europa. Venta e instalación tubos para salidas de humos. cocinas industriales, calderas de Comunidades...

Venta e instalación de salidas de humos para particulares y empresas.
Además del gran número de soluciones técnicas ofrecidos para los tubos de chimeneas en salidas de humos que ofrecemos en sistemas de CHIMENEAS PICOS DE EUROPA, la apariencia exterior de los tubos inoxidable puede ser adaptada a todo tipo de edificios para las salidas de humos en fachada, con pintura al horno, en cualquier color estandard (RAL), proporcionando así a la salida de humos o ventilación de los tubos que discurren por fachada hasta cubierta de edificio opciones para conseguir con la chimeneas efectos decorativos sorprendentes añadiendo atractivo a los tubos a su funcionalidad.
Cuando instalamos una chimenea para salidas de humos, la apariencia exterior es, a menudo,
una ventaja más a las que ofrecemos con nuestros tubos exteriores de extracciones.
Tubos pared doble de probada idoneidad para la instalación en cocinas, calderas, ventilaciones... industriales y domesticas certificados y homologados para su colocación en exterior e intemperie.
Los tiempos cambian! y así, las instalaciones de viejas chimeneas de ladrillo cerámico son sustituidas por nuestras tuberías metálicas de chimeneas, se cede su sitio a nueva generación de materiales y sistemas de unión en nuestro tubos de chimeneas comercializados por Chimeneas Picos de Europa consiguiendo un ahorro de coste e instalación.

Ofertas, stock, precios con descuentos y todo lo que necesita para su salida de humos  en nuestra empresa de chimeneas y tubos en Madrid.
CHIMENEAS PICOS DE EUROPA.
WWW.CHIMENEASYTUBOS.COM
91 859 29 41
MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario