Powered By Blogger

Chimeneas y conductos (tubos) modulares metálicos resistentes al fuego para campanas de extracción de cocinas industriales - EI 30

Chimeneas y tubos con certificación - EI 30 - contemplados en el CTE (Código Técnico de la Edificación), tubos de chimeneas para campana extracción de cocinas industriales exigidas para la instalación chimeneas de salidas de humos en locales de hostelería.
Nuestra empresa de chimeneas instala tubos de campanas de cocinas de ventilación y extracción de vahos y gases producidos por la cocción en cocinas industriales de locales en Madrid y otras Comunidades.
disponemos de campanas de cocinas con filtros para cocinas industriales y extractores de humos con normativa de 400º (amplia gama de producto con medidas y potencias para su salida de humos de cocina industrial con tubería metálica de humos EI 30)
Los tubos EI 30 de cocinas se instalan por seguridad, los ensayos de las tuberías homologadas disponen de una resistencia de 30 minutos en el cañón de humos de la chimenea producidos por incendio en la cocina o la inflamación de las grasas del propio conducto, y así con esta resistencia de tiempo al fuego de tiempo a desalojar las instalaciones.
Por su seguridad instale tubos EI 30 en su salida de humos de cocina industrial además un técnico revisara la tubos y su correcta instalación de chimenea, no haga dos veces su instalación de campana industrial de cocina.  
Presupuesto de tuberías para salidas de humos, precios, ofertas y descuentos.
Distribuidor tubos de chimeneas para cocinas, calderas, ventilaciones, chimeneas de leña, pellets, calderas de condensación, grupos electrógenos...
CHIMENEAS PICOS DE EUROPA.
EXPERIENCIA EN CHIMENEAS Y TUBOS.
WWW.CHIMENEASYTUBOS.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario